Queridos hermanos y devotos:
Os doy la bienvenida de todo corazón a la web de la Hermandad del Santísimo Rosario.
En pleno siglo XXI vivimos en un mundo lleno de tecnología y las hermandades no podemos permanecer ajenas a ello. Por esta razón debemos aprovechar la gran oportunidad que se nos brinda para hacer más cercana la corporación a los devotos y así, continuar evangelizando y propagando la devoción al Santo Rosario que nos enseñó el Gran Patriarca Santo Domingo de Guzmán.
Un canal donde daremos información actualizada del día a día de la Hermandad, para que sea una herramienta útil y eficaz para su uso, estando abiertos siempre a vuestras sugerencias, para poder mejorar y tener una página viva. Por ello, os invito a que entréis en ella, participéis de la misma y así podáis comprender lo que significa para nosotros pertenecer a una corporación letífica.
La Junta de Gobierno que tengo el honor de encabezar, comenzamos nuestra andadura coincidiendo con las fiestas en las que celebramos la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo.
Tenemos cuatro años por delante en los que intentaremos hacer lo mejor que podamos por la hermandad. Y lo digo en plural, porque esta Junta de Gobierno somos un equipo. Un equipo en el que he puesto toda mi confianza, alternando experiencia e inexperiencia, madurez y juventud; pero todos con unas enormes ganas de trabajar por y para nuestra querida hermandad.
Pido para este nuevo grupo que va a regir el destino de la misma, paciencia y sobre todo comprensión.
Nuestra ilusión es seguir mejorando el quehacer de nuestra hermandad, quehacer que nuestros antecesores realizado siempre en un nivel excepcional. Los que hemos tenido la suerte de trabajar con ellos, hemos absorbido los conocimientos necesarios para intentar seguir manteniendo nuestra hermandad en el mismo proceder que tiene actualmente y se siga manteniendo como referente de las hermandades de Gloria.
A los hermanos les pido el aval y el apoyo necesario para llevar a cabo este mandato y a Nuestra Bendita Madre que nos guie y nos lleve por el camino acertado.
Antes de despedirme os animo a que paséis por la parroquia y visitéis a la Santísima Virgen. Os perdáis un momento en su tierna mirada, para que al rezar por un mundo que a veces da la sensación qué se resquebraja, podáis encontrar su maternal consuelo.
Sin más me despido, pidiendo la intercesión de la más eficaz Mediadora, nuestra Madre del Rosario, para que la Gracia de Dios os colme de bendiciones. Así sea.
D. Arturo Rojano García.
Hermano Mayor