6 septiembre, 2017

Saludo del Hermano Mayor

Queridos hermanos y devotos:

Os doy la bienvenida de todo corazón a la web de la Hermandad del Santísimo Rosario.

Ponemos en funcionamiento este nuevo canal de información para dar a conocer la historia, el patrimonio, los cultos y actos, en definitiva, toda la vida de nuestra Hermandad.

En pleno siglo XXI vivimos en un mundo lleno de tecnología y las hermandades no podemos permanecer ajenas a ello. Por esta razón debemos aprovechar la gran oportunidad que se nos brinda para hacer más cercana la corporación a los devotos y así, continuar evangelizando y propagando la devoción al Santo Rosario que nos enseñó el Gran Patriarca Santo Domingo de Guzmán.

Un canal donde daremos información actualizada del día a día de la Hermandad, para que sea una herramienta útil y eficaz para su uso, estando abiertos siempre a vuestras sugerencias, para poder mejorar y tener una página viva. Por ello, os invito a que entréis en ella, participéis de la misma y así podáis comprender lo que significa para nosotros pertenecer a una corporación letífica.

Me siento muy agradecido a los hermanos que desinteresadamente han puesto su granito de arena para que esta web sea hoy una realidad y, en definitiva, orgulloso por la labor de todos los hermanos y devotos que trabajan por este gran proyecto que es la HERMANDAD.

Antes de despedirme os animo a que paséis por la parroquia y visitéis a la Santísima Virgen. Os perdáis un momento en su tierna mirada, para que al rezar por un mundo que a veces da la sensación qué se resquebraja, podáis encontrar su maternal consuelo.

Sin más me despido, pidiendo la intercesión de la más eficaz Mediadora, nuestra Madre del Rosario, para que la Gracia de Dios os colme de bendiciones. Así sea.

D. Pedro Luis Bazán Gallego.
Hermano Mayor