La Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales el pasado lunes día 13 de enero, ha designado a N.H.D. José María Cuadro de los Reyes para pronunciar la “X Exaltación a Nuestra Señora del Rosario” que tendrá lugar (D.m.) el próximo 15 de mayo del presente año en la parroquia del Señor San Julián.
José María Cuadro de los Reyes nacido y residente en Sevilla, cursó sus estudios en el Colegio Buen Pastor, posteriormente en el IES Murillo y actualmente cursa el Grado de Historia en la Universidad de Sevilla.
En nuestra hermandad, ha formado parte durante muchos años del cuerpo de acólitos y del grupo joven, ha sido diputado de tramo y fiscal de cruz de guía en la procesión de la Santísima Virgen, así como un miembro activo del equipo de priostía.
Además de pertenecer a nuestra hermandad, es hermano de nacimiento de la Hermandad de la Candelaria, donde es costalero del Señor de la Salud; de La Carretería, Santo Entierro, Nuestra Señora del Rocío de Gines y Salud de San Isidoro, donde ocupa el cargo de Diputado de Cultos en la Junta de Gobierno.
Ha pronunciado la Exaltación Cofrade del Grupo Joven de la Hermandad de la Candelaria en el año 2012, la Oración del Estudiante del quinario del Cristo de la Buena Muerte de la Hermandad de los Estudiantes del año 2017, así como la XIII exaltación de la Juventud y la meditación al Santísimo Cristo de las Almas de la Hermandad de Los Javieres en los años 2017 y 2018 respectivamente.
