Tras la celebración en el día de hoy del Cabildo General de Salida, ha sido aprobada la salida procesional de la Santísima Virgen.
Esta, tendrá lugar, como es tradicional, el tercer domingo de octubre que será (D. m.) el próximo día 17 de octubre a las 18,30 horas.
Para ello, la corporación adoptará todas las medidas preventivas y de seguridad marcadas para el control de la pandemia de la COVID-19, tomándose especiales medidas para los costaleros, que se someterán a un test de antígenos previo a la salida, así como la presentación del certificado de vacunación o de superación de la enfermedad.
La salida procesional, modifica el calendario de cultos de la Hermandad, que vuelve a su formato tradicional, pudiendo consultarse estos cambios en la convocatoria de cultos al pie de esta noticia.
La corporación anima a todos aquellos hermanos que así lo deseen a participar en el cortejo procesional, pudiendo comunicarlo en el despacho parroquial en su horario habitual.
A lo largo de esta semana, se irá ampliando la información sobre la salida procesional a través de las redes sociales de la corporación.
